Reglas locales

 -   La bola empotrada en su propio pique, bien en calle o fuera de ella y a excepción de búnker y hazards, podrá ser dropada sin penalidad en un entorno de un palo sin ganar distancia con respecto al hoyo.

- En todos los caminos se deberá jugar la bola tal y como repose.

- Cuando postes eléctricos, arquetas, postes o vallas de madera o de hierro, los carteles de salida de cada hoyo o la red de protección del hoyo cinco, interfieran en el swing natural, el jugador podrá aliviarse de los mismos. Recordamos que este tipo de alivios, en ningún caso, podrán salvar los obstáculos del campo: búnkers, hazards, etc...

- Las arquetas, postes eléctricos, vallas de caminos y los aspersores son obstrucciones inamovibles.

- Si la bola toca en cualquiera de los cables del tendido eléctrico, el jugador podrá elegir entre repetir el golpe nuevamente o jugarla donde repose, teniendo en cuenta que si se juega una segunda bola, la primera quedará anulada.

-  Los taludes de los búnkers no se consideran ca1le, aún estando segados.

- HOYO 3: Rocas de Calle. Están delimitadas por estacas verdes y negras. Si la bola reposa dentro de ese perímetro no se considera calle.

- HOYO 5: Hazards de Hierba en calle. Se reconocen porque la hierba no está cortada a ras, la bola deberá jugarse de acuerdo con las normas de hazards.